Facebook

Facebook: Presume de bicicleta y acaba en el suelo sin dientes

El niño de estas imágenes muestra su habilidad con una bicicleta un poco especial. Esta bicicleta está mal montada y pierde una rueda.

19 abril
Efemérides del 19 de abril de 2019: ¿Qué pasó el 19 de abril?

El niño de estas imágenes muestra su habilidad con una bicicleta un poco especial. Esta bicicleta está mal montada así que pierde una rueda fácilmente y sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. El joven sigue con su recorrido, está acostumbrado a ir con solo una rueda, poro esta temeridad la acaba pagando muy cara. Al intentar frenar con una sola rueda, el joven acaba en el suelo perdiendo gran parte de sus dientes. El juego le ha salido mal y podría haber acabado mucho peor.

Una bicicleta con solo una rueda le cuesta los dientes

Una rueda mal fijaba le amarga al día a un niño con su bicicleta nueva. Las prisas para montar su bicicleta le llevaron a salir a rodar sin comprobar que todas las piezas estaban en su lugar. Una especie de muestra de sus buenas sensaciones que no han sido del todo buenas a juzgar como ha acabado todo.

La preciosa bicicleta roja acaba perdiendo la rueda delantera. Al hacer el caballito sale despedida y no puede hacer nada más que seguir con la marcha. El joven se siente poderoso, ha aguantado el primer susto, pero sigue pensando en lo que está por llegar. A toda velocidad la forma de frenar esta bicicleta no es demasiado buena. Lo único que se le ocurre al joven es intentar apoyar el manillar en el suelo. La idea acaba de la peor forma posible, con las manos en el manillar se acaba golpeando la cara contra el suelo.

La temeridad y las ganas de mostrar su bicicleta sin estar del todo montada le ha costado muy cara. Sus dientes acaban en la carretera al no poder usar las manos para parar el golpe. El vídeo es uno de los más virales, un gesto que ha terminado siendo gracioso, aunque al protagonista no le hiciera demasiada gracia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias