Facebook: Un oso siembra el caos en un pueblo al subirse por los balcones
Este vídeo de un oso subiendo por los balcones de las casas se ha convertido en uno de los más vistos en pleno confinamiento en Italia.


Este vídeo de un oso subiendo por los balcones de las casas se ha convertido en uno de los más vistos en pleno confinamiento en Italia. El alcalde de Calliano compartió en su Facebook la llegada de un oso a sus calles. La naturaleza le gana terreno al ser humano que se encuentra confinado en plena pandemia. Este oso ha podido casi convertirse en un ciudadano más, paseando por el pueblo e incluso subiéndose a los balcones. El miedo a que este animal pudiera entrar en las casas ha llevado al alcalde a realizar un llamamiento de urgencia.
Un oso atemoriza a un pueblo entero al subirse por los balcones
ORSO IN CENTRO DI CALLIANO 🐻E proprio un periodo strano in cui succede proprio di tuttoUn orso nel centro di CallianoVisto a meno di un metroIn macchina ero io 🤣
Publicada por Lorenzo Conci Sindaco Calliano en Martes, 5 de mayo de 2020
Este oso de unos 70 kilos y un tamaño considerable ha llegado al pueblo de Calliano. Sin personas por las calles ni coches que puedan impedir su circulación se ha paseado libremente por este enclave. Los vecinos asustados han visto como un oso les ganaba terreno e incluso intentaba entrar en sus casas.
El alcalde del pueblo ha sido el encargado de su Facebook personal de subir el vídeo que relata los hechos. Un oso de grandes ha sembrado el caos entre los habitantes. Nadie se esperaba que estos animales perdieran el miedo y empezarán a estar cerca de los humanos, incluso intentarán entrar en las casas. En el vídeo se puede ver perfectamente como el animal solo se marcha cuando llega un coche.
Los osos están invadiendo los pueblos pequeños como éste. Sin nadie que les pare los pies o puedan ver cerca, no tienen miedo a nada y se adentran en un lugar desconocido. Este alcalde pide ayuda ente la llegada de estos animales que podrían poner en peligro la seguridad de algunos vecinos. Antes de volver a salir a la calle se deberá comprobar que no haya ningún oso cerca.
Temas:
- Tendencias