Facebook

Facebook: El niño peluquero es uno de los virales de este confinamiento

Durante este confinamiento que inicia la desescalada de forma gradual, ha habido algunas situaciones surrealistas.

Facebook: El niño peluquero es uno de los virales de este confinamiento
Facebook: El niño peluquero es uno de los virales de este confinamiento

Durante este confinamiento que inicia la desescalada de forma gradual, ha habido algunas situaciones surrealistas. Con todas las peluquerías cerradas, la única forma de poder arreglarse un poco el pelo era con los tutoriales de Internet. Cortarse el pelo puede ser una necesidad para muchos, especialmente para los hombres poco acostumbrados a llevarlo más largo. Es el caso de este niño que, animado por sus padres, decidió convertirse en peluquero para explicar cómo se cortaba el pelo. Sus vídeos se han convertido en virales y son de lo más divertidos.

Un niño se convierte en peluquero y se hace viral

Ideas para corte de pelo en casa 😂

Publicada por Francisco Ramirez en Miércoles, 6 de mayo de 2020

Este niño se ha hecho famoso en las redes sociales. Luchando contra uno de los problemas de este confinamiento, la imposibilidad de acudir a una peluquería ha hecho que él mismo se corte el pelo. Con unas tijeras y la gracia de reírse de sí mismo se pone manos a la obra. Empieza por el flequillo y va siguiendo el corte a su ritmo.

El cepillo es su mejor aliado para ir peinando y cortando. Pese a su corta edad parece saber muy bien cómo mover las tijeras y el cepillo. Lo hace mientras habla y explica perfectamente cómo cortarse el pelo él solo. Este confinamiento le ha demostrado que no necesita a nadie para cortarse el pelo, si él puede atreverse todo el mundo puede.

El resultado final de este proceso no es que sea perfecto, pero al menos lo ha intentado. La parte del flequillo está un poco corta y la de atrás tiene pocos trasquilones, pero el niño tiene mucha voluntad. Después del vídeo solo necesitará unos retoques de su madre o de algún profesional para que quede perfecto. Este niño es uno de los mejores virales de estos días, un peluquero en potencia que habrá descubierto su pasión durante estos días en casa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias