Facebook

Facebook: Se lleva al perro al trabajo y causa sensación

Eddie Doyle es un taxista que comparte alguno de los momentos de su día a día en YouTube.

Facebook: Se lleva al perro al trabajo y causa sensación
Facebook: Se lleva al perro al trabajo y causa sensación

Eddie Doyle es un taxista que comparte alguno de los momentos de su día a día en YouTube. Uno de los vídeos de más éxito fue uno que grabó por casualidad cuando decidió llevarse a su trabajo al perrito que acababa de adoptar. El cachorro de 5 meses causó sensación entre todos los usuarios del taxi y marcó un antes y un después. Gracias a los miles de visualizaciones del vídeo y a los clientes agradecidos que esperaban volver a encontrarse con el perrito en el taxi, Eddie se replanteó convertirlo en su compañero de trabajo.

Suzie la cachorrita taxista

Suzie se hizo famosa sin esperarlo cuando su dueño se la llevó a trabajar. Eddie quería demostrar el efecto de estos animales en la satisfacción de sus clientes. Ver este animal es sinónimo de éxito y puede suponer una alegría inesperada en un taxi al que normalmente acudimos por necesidad y un tanto enfadados.

Subir a un taxi a determinadas horas del día puede ser síntoma de que algo no termina de ir bien. Este medio de transporte no suele ser lo habitual como bien sabe Eddie. Para hacer más fácil un desplazamiento que puede ser involuntario por la ciudad, Eddie se llevó a su perrito. Hizo uno de los vídeos más bonitos que se han visto nunca en su canal de YouTube en el cuenta con más de cuatro mil suscriptores. Eddie y Suzie causaron sensación, se convirtieron en el taxi más popular de la zona.

La actitud de los viajeros cambiaba al momento al ver que delante se escondía una preciosa perrita. Todos querrían tocarla y mimarla. Vivieron la experiencia de ir en un taxi de otra manera con más alegría, liberaron esa tensión que puede que se acumulará durante el día de forma fácil y rápida, gracias al paseo en un taxi muy especial hasta su destino.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias