Facebook

Facebook: Un hombre de Bilbao saca a pasear a su centollo

Con un arnés a medida, este centollo ha salido a estirar las patas en pleno centro de Bilbao, causando admiración y sorpresa en las redes sociales.

Facebook: Un hombre de Bilbao saca a pasear a su centollo
saca a pasear a su centollo

Hoy en día podemos tener todo tipo de mascotas. Hay algunas que son más convencionales, perros, gatos, pájaros, conejos, por ejemplo, otros en cambio, son más exóticas, una serpiente, un sapo o porqué no, un cangrejo gigante o centollo. Para muchos esta mascota formaría parte de una paella o de un caldo repleto de sabor, pero viendo estas imágenes virales, parece que es la mascota de alguien. Con un arnés a medida, este centollo ha salido a estirar las patas en pleno centro de Bilbao, causando admiración y sorpresa en las redes sociales.

Saca a pasear con un arnés a su centollo

Los centollos son un manjar en toda regla. Un tipo de marisco gigante que se cocina de muchas formas distintas. Al horno, relleno o como base de un arroz tiene muchas posibilidades. En este caso, este hombre ha decidido cuidar al máximo a este animal y convertirlo en una mascota de lo más especial.

En plena Gran Vía de Bilbao y con un arnés a medida este hombre ha salido a pasear a su mascota, un centollo. Las imágenes rápidamente se han vuelto virales y no es de extrañar a juzgar por la expectación que genera en plena calle. El centollo parece moverse especialmente bien por las calles, el asfalto no es su medio más habitual, pero cuando hay que estirar las patas todo vale.

Las diez patas que tiene este animal han disfrutado de un paseo de lo más urbanita. Las personas que se han cruzado con un centollo feliz en plena calle se han sorprendido. Normalmente se suelen ver en el plato o en algunas pescaderías, en este caso parece que se adapta bastante bien a los paseos al aire libre. La imagen del centollo paseando en plena calle es algo que ha causado mucha impresión en las redes sociales, muchos quieren saber más sobre la historia que habrá detrás de este marisco y su dueño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias