Facebook

Facebook: Dos bebés gemelos hablan por primera vez entre ellos

Tener gemelos es uno de los mayores regalos que una familia puede recibir.

Facebook: Dos bebés gemelos hablan por primera vez entre ellos
Facebook: Dos bebés gemelos hablan por primera vez entre ellos

Tener gemelos es uno de los mayores regalos que una familia puede recibir. Dos niños que nacerán y crecerán juntos ofreciendo y recibiendo mucho amor. La conexión entre gemelos es algo que suele generar mucho debate. Una persona idéntica a la otra o con un parecido extraordinario que dicen que pueden hasta sentir sus mismos sentimientos. Ver a estos bebés gemelos verse y hablarse por primera vez es uno de los vídeos más bonitos que ha llegado a las redes sociales. La historia de Archie y Freddie se ha hecho viral.

La conexión entre gemelos se demuestra en vídeos como éste

La cara de estos dos bebés es casi idéntica, son gemelos que llegaron al mundo para establecer un vínculo increíble entre ellos. Archie y Freddie sorprendieron a sus padres por las charlas que tienen entre ellos. Los sonidos y los gestos de complicidad están presentes con solo unos días de vida. Algo que se ha viralizado en las redes sociales.

Los bebés sorprenden con cada gesto. Son pequeños que nos enseñan cada día, ellos aprenden, pero los mayores también. Los gemelos son algo casi extraordinario, tener dos niños idénticos es un reto que se va incrementando con la edad. Estos bebés tenían mucho que enseñarles a sus padres, incluido un lenguaje propio que parece que solo ellos son capaces de entender. La necesidad de comunicarse es enorme entre ellos.

Tener a alguien que siempre estará pase lo que pase, como en el caso de los gemelos hace que entre ellos exista un vínculo casi mágico. Antes de bañarlos Archi y Freddie empezaron a hablar entre ellos. Según dicen sus padres uno es más hablador que el otro, aunque por lo que vemos ninguno se queda atrás. Parece que se entienden a las mil maravillas, es imposible no sonreír viendo un lenguaje tan bonito, el de los bebés.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias