Facebook

Facebook: Destruye el coche de su novia por una buena causa

En el vídeo de estas imágenes se ve a un joven con una misión en marcha, destruir por completo el coche de su novia.

Facebook: Destruye el coche de su novia por una buena causa
Facebook: Destruye el coche de su novia por una buena causa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En el vídeo de estas imágenes se ve a un joven con una misión en marcha, destruir por completo el coche de su novia. El hombre está intentando hacer todo lo posible para que el vehículo quede totalmente inservible. Con un martillo y una barra de hierro va rompiendo todos los cristales del coche. Después, no duda en subir encima para seguir con su tarea, todo esto mientras sus amigos lo están grabando para que ella pueda asistir al final de su viejo coche.

Una sorpresa que llega después de una broma muy pesada

Guy smashes Girlfriend's Car.

That's one way to give your girlfriend a present 😧😂#StupendousVideo by: itsjusta6Via Stupendous

Publicada por Ben Phillips en Viernes, 30 de agosto de 2019

Los amigos de la pareja colaboran en la destrucción del coche. Lo pintan y no dudan en darle alguna que otra patada para que caigan los retrovisores. Son los cómplices de esta broma que puede llegar a ser muy pesada. El chico está haciendo todo lo posible para que el coche quede destruido. Incluso llega la policía para pedir explicaciones.

El vehículo ya no puede circular, así lo afirma el agente de la autoridad. La propietaria del coche ha llegado para ver el estado en el que ha quedado después de ver algunas imágenes que su novio le ha enviado. No puede evitar empezar a llorar de forma desconsolada, su coche, su medio de transporte ha quedado totalmente inservible. Sin conocer los motivos que los han llevado a hacerlo, la joven no puede dejar de llorar.

De repente el novio en un gesto de lo más romántico le da las llaves del que será su nuevo coche. La broma de destruir el viejo no ha sido más que una forma de generar interés y de conseguir que la llegada del nuevo coche sea aún más deseada. La cara de la chica cambia por completo y empieza a llorar, pero esta vez de alegría, mientras sube a su nuevo coche. Seguro que no olvidará este regalo, ni la forma en la que se lo hicieron.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias