Facebook

Facebook: Desahucian a un hombre que vivía con 96 gatos en un piso de Gandía

Un hombre ha sido desahuciado en Gandía. Los servicios sociales se han hecho cargo de esta persona

Facebook: Desahucian a un hombre que vivía con 96 gatos en un piso de Gandía
Facebook: Desahucian a un hombre que vivía con 96 gatos en un piso de Gandía
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un hombre ha sido desahuciado en Gandía. Los servicios sociales se han hecho cargo de esta persona que recibirá la atención necesaria para poder rehacer su vida en otra vivienda. La sorpresa ha sido mayúscula cuando al entrar en la vivienda la comitiva judicial se han encontrado con unos inquilinos inesperados. Casi un centenar de gatos convivían con este hombre. Los animales estaban en perfectas condiciones, aunque un piso no es lugar para esta cantidad enorme de gatos, cada uno disponía de su espacio, comida y atenciones.

Un hombre con 96 gatos es desahuciado de un piso de Gandía

Hasta este momento hemos recogido 124 gatos de esta casa. Gatos que no han visto la luz del sol y no han recibido…

Publicada por S.P.A.M.A Safor en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Son tiempos complicados para todos, las empresas cierran y muchas personas se quedan sin trabajo. Los servicios sociales están reforzando su actividad para poder atender a las demandas que van surgiendo durante estos días. Es el caso de un hombre de Gandía que tenía una orden de abandonar su piso.

El desahucio se produjo de forma ordenada, siguiendo el procedimiento e invitando al hombre a salir de la casa. Servicios sociales se ocupa de él para que no le falte un lugar en el que vivir hasta que pueda rehacer su vida. Pero lo que nadie se esperaba es que esa persona viviera con 96 gatos. Los animales eran su principal compañía que cuidada más que él mismo. Bien alimentados y con todo lo necesario para que estuvieran sanos y felices.

Inmediatamente llamaron a la protectora de animales que se desplazó para atender a los animales. El problema es que son muchos gatos y será complicado atenderles a todos. Están desbordados y piden la colaboración ciudadana. Según la protectora, el número de gatos es mayor del que habían indicado las autoridades.

La protectora dice en sus redes sociales: “Hasta este momento hemos recogido 124 gatos de esta casa. Gatos que no han visto la luz del sol y no han recibido ninguna atención veterinaria, ni desparasitación alguna desde que nacieron, aunque no hayan pasado hambre.” Piden: “Necesitamos urgentemente casas de acogida temporal para salvarlos – por lo menos hasta la vacuna, mejor hasta la castración. Todo ayuda esta bienvenido. No es la culpa de los gatos – ellos necesitan ayuda de nosotros. podéis enviar mensaje privado.”

Un llamamiento para mantener la integridad de estos animales que también se han quedado sin casa. Más de un centenar de gatos de todas las edades, tamaños, sexo y colores están disponibles en esta protectora en busca de un nuevo hogar. Será complicado que tengan todo lo necesario para vivir en un lugar que ya está desbordado atendiendo a todos los animales que pueda.

Cualquier que desee incorporar un nuevo miembro a su familia lo puede hacer a través de esta protectora. Adoptar siempre es mucho mejor que comprar, se le está dando una nueva vida a unos animales que no han tenido la suerte que se merecen. Casi 100 gatos esperan en Gandía la nueva vida que deberían haber tenido, poder vivir en una casa con más espacio y sin tantos compañeros felinos a su alrededor. El caso de este hombre se ha convertido en viral por el gran número de gatos con los que consiguió convivir.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias