Facebook

Facebook: Cómo hacen ejercicio en casa las mascotas durante el confinamiento

Estos dos gatos naranjas demuestran que pueden mantenerse en forma igual que sus dueños con elementos que tienen en casa.

Facebook: Cómo hacen ejercicio en casa las mascotas durante el confinamiento
Facebook: Cómo hacen ejercicio en casa las mascotas durante el confinamiento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las mascotas también sufren el confinamiento. Perros y gatos acostumbrados a salir a correr y jugar fuera en esas largas tardes de primavera se han quedado totalmente devastados. Al igual que sus dueños deben permanecer el máximo tiempo posible en casa. Aunque está permitido poder sacar al perro a hacer sus necesidades, se recomienda no alejarse de casa e invertir el mínimo tiempo posible. En el caso de los gatos, no han notado mucho la diferencia, aunque los hay que se han apuntado a las rutinas de ejercicio de sus propietarios.

Los gatos también hacen ejercicio en casa durante el confinamiento

Cat Uses Washing Machine As Exercise Wheel

How to exercise your pets during quarantine… 🏃🏼‍♂️😂

Publicada por It's Gone Viral en Lunes, 16 de marzo de 2020

Estos dos gatos naranjas demuestran que pueden mantenerse en forma igual que sus dueños con elementos que tienen en casa. En estos días de confinamiento, el ingenio hace que muchas personas deban recurrir a todo tipo de elementos para crear un gimnasio casero. Pesas que son botellas de agua o palos de fregadora que se transforman en máquinas de fitness.

Los gatos imitan a sus compañeros, aunque no son tan expresivos como los perros, regalan escenas realmente graciosas. Este vídeo viral de estos gatos haciendo ejercicio en la lavadora. Este elemento es uno de los que más aprecian, hay que tener mucho cuidado a la hora de poner la ropa, muchas veces están dentro. Con un poco de sentido del humor estos gatos se preparan en la cuarentena haciendo un poco de running casero.

Las imágenes se han convertido en virales. No es de extrañar al comprobar lo bien que se lo pasan los gatos en casa. Estos seres solitarios tendrán dos semanas más estar todo el día con sus compañeros humanos. Sus ronroneos y caricias se habrán convertido en una pincelada de alegría en esos días de desanimo, los gatos saben muy bien cómo darles mucho animo a sus familias, viven el confinamiento como auténticos profesionales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias