Facebook

Facebook: Un ciclista es atacado por unos motoristas en el carril bici

El carril bici se ha convertido en un lugar de paso para casi todo tipo de vehículos. Las motos aprovechan este espacio para poder adelantar.

Facebook: Un ciclista es atacado por unos motoristas en el carril bici
Facebook: Un ciclista es atacado por unos motoristas en el carril bici

El carril bici se ha convertido en un lugar de paso para casi todo tipo de vehículos. Las motos aprovechan este espacio para poder adelantar al resto de los coches que transitan por la misma calle. En este vídeo denuncia vemos las dificultades a las que debe hacer frente un ciclista que circula correctamente por su carril. El usuario intenta evitar que las motos ocupen un carril que no les corresponde, el resultado de este vídeo protesta son una serie de golpes e insultos que reflejan una problemática demasiado habitual.

Las motos invaden el carril bici

Este vídeo viral se ha grabado en Barcelona, en una de las calles más transitadas de la ciudad, Consell de Cent. Por esta calle circulan cada día cientos de vehículos para llegar a sus respectivos lugares de trabajo, estudio, ocio o volver a casa. Una arteria principal que necesita este carril bici para aquellos usuarios que optan por este medio de transporte, la bicicleta.

Vemos como este atrevido ciclista intenta comunicarse con los motoristas y decirles que no es su sitio. En lugar de reconocer su error, lo que hacen algunos es propinarle algunos golpes e insultos. Le rompen la luz delantera de la bicicleta de una patada y acaba recibiendo más de una palabra malsonante como podemos ver en las imágenes. Este experimento ha demostrado la mala utilización de este carril que debería ser solo para un tipo de vehículos en concreto.

Las prisas por llegar o la falta de conocimientos sobre el uso de este carril son los que determinan este terrible error. El ciclista solo estuvo 5 minutos en ese carril, tuvo que salir para poder llegar a su destino de uno pieza. La agresividad de algunos conductores puso en peligro su propia integridad. Lo que vivió este ciclista forma parte de un día a día demasiado frecuente en algunas ciudades.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias