Redes sociales

El error de un joven cocinando una tortilla de patatas en un piso de estudiantes

Estos compañeros de piso pasando la cuarentena se han hecho famosos en las redes sociales.

El error de un joven cocinando una tortilla de patatas en un piso de estudiantes
El error de un joven cocinando una tortilla de patatas en un piso de estudiantes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos compañeros de piso pasando la cuarentena se han hecho famosos en las redes sociales. Con tiempo para cocinar este chico se puso a hacer una tortilla de patatas, como las que hacían en su casa. No es fácil renunciar a estos sabores caseros, por eso decidió ponerse manos a la obra sin tener ni idea. Vemos a su compañero grabando el momento, en una de las escenas que ha pasado a la historia de las redes sociales. La forma de darle la vuelta a la tortilla ha marcado un antes y un después en la cocina de un piso de estudiantes.

Cocina la tortilla de patatas más desastrosa de las redes sociales

Este chico con toda la buena voluntad del mundo estaba cocinando una tortilla de patatas para los miembros del piso. Su compañero lo está grabando, lo vemos un poco despistado poniendo todo de su parte para poder atender a la cámara y a su tarea. Nunca antes ha hecho una tortilla por lo que resulta complicado saber el resultado final.

El momento más delicado es cuando le da la vuelta. Ese instante será recordado en las redes sociales de medio mundo. El primer paso lo realiza con dificultad, pasar la tortilla al plato. Pero el segundo ya es totalmente desastroso. Los nervios le hacen dejar a un lado la sartén, coloca directamente la tortilla sobre el fogón.

Ante tal despiste empiezan las risas y los momentos más angustiosos del vídeo. Puede volver a colocar la tortilla en la sartén directamente del fogón. El chicho sigue con su misión y termina la tortilla desatando una oleada de aplausos y de felicitaciones en las redes sociales. El resultado final no es tan malo, la realidad es que pese a las dificultades le ha quedado una tortilla pasable que podrá recordar gracias a un vídeo viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias