Facebook

Zidane celebra el cumple de su hijo Theo y el fin de la Liga en Instagram

Zidane ha felicitado a su hijo Theo en Instagram. El tercero de los hijos del entrenador del Real Madrid no solo comparte sus rasgos físicos, también ha heredado parte de su talento futbolístico.

Zinedine-Zidane
Zinedine Zidane, junto a su familia y Florentino Pérez en su presentación. (AFP)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zinedine Zidane el entrenador del Real Madrid se ha despedido de la Liga después de celebrar el cumple de su hijo Theo. Como todo padre de familia es un enamorado de todos sus hijos, Theo es uno de los que más se parece a su progenitor. En sus rasgos vemos la imagen de juventud de Zidane, reflejada en un adolescente que acaba de cumplir 17 años. Una futura promesa del balón que seguro que seguirá los pasos de su famoso padre con quien comparte mucho más que la apariencia.

Theo Zidane tras los pasos de su padre en Instagram

El tercero de los hijos de Zidane es el que siempre ha generado una mayor admiración entre los aficionados del futbol. El parecido ya no es solo físico, también tienen algunas cualidades que lo hacen ser especialmente valioso en este deporte. Le hemos visto crecer en esta disciplina hasta convertirse en uno de los imprescindibles de su selección. Una joven promesa que arranca muchos aplausos.

Zidane no puede estar más orgulloso de sus hijos que aman especialmente el deporte que le ha hecho convertirse en quien es. El entrenador del Real Madrid está bajo el punto de mira de muchos aficionados. El hecho de que sea también el responsable de la carrera futbolistas de sus hijos lo pone entre la espada y la pared.

Luca todo parece indicar que se convertirá en el portero suplente del primer equipo. Un puesto que pese a su juventud se ha ganado con esfuerzo y dedicación. El hecho de que sea su padre el que decida la plantilla de jugadores que necesita, no tiene porque ser un factor añadido a esta decisión. Zidane en Instagram y en el campo se comporta como todo buen padre, admirando a sus retoños y poniendo todo de su parte para que triunfen en sus respectivas carreras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias