RTVE

Vuelven los concursantes de ‘OT 2018’ con sus primeros trabajos discográficos

Natalia, Julia y Dave publican sus primeros trabajos este mes de junio

operación-triunfo-2018-estrenos (1)
Vuelven los chicos de 'Operación Triunfo'

Seis meses después del final de ‘Operación Triunfo’, los chicos de la Academia comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Los concursantes de 2018 han sido mucho más rápidos en anunciar sus primeros trabajos discográficos que sus antecesores del 2017, que se tomaron mucho más tiempo para publicar sus singles o sus primeros álbums.

Este mes de junio va a ser un mes muy entretenido para los fans del programa, ya que algunos de los aspirantes más queridos de esta última edición van a publicar sus primeros trabajos. Es el caso de Natalia, la cantante perfecta de la edición, que al final acabó siendo tercera, publicará el próximo viernes 14 de junio su primer single, «Nana Triste», y una semana después, el 21 junio, verá la luz su primer EP con siete canciones.

Junto a Natalia, otros compañeros van a lanzarse de lleno al mundo de la música tras ‘Operación Triunfo’. Julia, otra de las concursantes más queridas, lanzará el día 12 de este mes, su versión de «Entre otros cien» con la propia autora, Marta Soto. Igualmente, Dave lanzará su primer sencillo el día 21 de junio, «Qué suerte la mía», que anunció en el concierto de Sevilla.

Del resto de concursantes de ‘Operación Triunfo’ sabemos que Miki, tras su paso por ‘Eurovisión’ ya tiene prácticamente elegido del que será su primer disco. María y Marilia ya han grabado su primer videoclip, y concursantes como Alba Reche o Sabela tardarán todavía algún tiempo en sacar material. Igualmente, el ganador del concurso este 2018, Famous, no tiene fecha de estreno prevista para su primer single, aunque este pasado sábado el cantante dio a conocer el que será su primer tema en solitario, «Time».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias