Antena 3

‘La Voz Kids’: Rosario Flores emociona a Elena al girar su silla en las ‘Audiciones a ciegas’

Elena se emociona al ver girar la silla de Rosario Flores en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Rosario en 'La Voz Kids'

La séptima gala de las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Kids‘ han sido, cuanto menos, emocionantes y es que hemos podido vivir un momento muy emotivo durante la primera actuación de la noche. Elena Aguallo se ha atrevido a cantar la canción ‘Warrior’ y ha cumplido uno de su sueños, el de pisar un escenario.

Ante la emoción de Elena cantando, Rosario no ha podido evitar girar su silla para verla y para llevársela a su equipo. Antes de subir al escenario, Elena ya aseguraba que estaba asustada, y mucho más asustada estaba cuando veía que no se giraba ninguno de los coaches de ‘La Voz Kids’.

Finalmente, Rosario Flores ha decidido girar su silla. Al girar la silla, Elena se ha emocionado tanto que no ha podido acabar la actuación. Se ha quedado sin voz de la emoción. Rosario Flores, al ver la situación, ha salido corriendo para la joven madrileña. "Me has puesto los pelos de punta y quiero que a partir de ahora sea así", ha dicho la coach más flamenca.

Vanesa Martín, por su parte, ha comentado que la canción le ha jugado una mala pasada, pero que tiene una gran voz. "He tenido miedo porque nadie se giraba", comentó la cantante. Al final, Elena se ha marchado al equipo de Rosario Flores para intentar ganar esta edición de ‘La Voz Kids’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias