Cuatro

Último debate de ‘La isla de las tentaciones’ con todas las parejas del programa juntas de nuevo

Último debate de 'La isla de las tentaciones' que juntará a todas las parejas por última vez y en el plató. Sandra Barneda presentará la gala

debate-la-isla-de-las-tentaciones (1)
Último debate de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset ha estirado todo lo posible el inesperado éxito de ‘La isla de las tentaciones’ que ha revolucionado la programación española en este inicio de año. Con la última hoguera celebrada en República Dominicana el pasado martes, los concursantes volverán a verse las caras esta noche con sus respectivas parejas, algunas ya ex.

El último debate pretende ser un cierre perfecto para una primera edición desbordante para todos, y contará con la presencia de todas las parejas participantes. En este debate se analizará todo lo que ha ocurrido en las villas de lujo y cómo han acabado las parejas después de vivir una experiencia muy complicada para algunos. El morbo está en varios frentes como el de volver a ver juntos a Fani y Christofer, y las reacciones de Susana al ver a Gonzalo de nuevo, después de unos meses separados.

Este cierre final volverá a ser conducido por Sandra Barneda y contará también con los colaboradores habituales del programa. Aunque será el final de fiesta del programa, los solteros y concursantes estarán la semana que viene en cinco especiales que ha preparado Cuatro para la tarde, incluidos en ‘MYHYV’, que cambiará de horario toda la semana  para emitirse desde las 19:15 de la tarde.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias