Telecinco

Tres «reinonas», una fisio sadomaso y un torneo de fútbol, esta noche en lo nuevo de ‘La que se avecina’

María Hervás se incorpora al elenco de actores de la serie esta semana

lqsa-amador-fermín (1)
Amador, Fermín y Javi trabajan para Alba esta semana en 'La que se avecina'

Parece que los negocios no le van muy bien a Amador, Javi ni Fermín. La mala salud económica hará que esta semana los tres tengan que trabajar con Alba en una boda organizada para un concejal gay del ayuntamiento donde trabaja Enrique. Los tres vecinos, para darle un poco de vidilla al enlace deciden vestirse de camareras drag-queen y atender a los invitados como Sosa Clásica (Caústica), Gótica Flatulenta (Flamígera) y Pelusilla Catastrófica. El espectáculo en ‘La que se avecina’ está asegurado.

Las chicas del edificio disputarán un campeonato de fútbol 7 para complacer a Menchu e intentar ganar los 6.000 euros de premio. Raquel, Maite, Lola, Carlota, Nines y Doña Fina se vestirán de corto para disputar el premio contra otros equipos del barrio. Lo que nadie esperaba es que Doña Fina fuese como una hooligan de los terrenos de juego y enseñará a su equipo cómo intimidar al rival con «haka» incluido.

En la comunidad, una nueva vecina está a punto de llegar. Martina es una fisioterapeuta muy particular y está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a sus pacientes. Josito, el hermano de Yoli, sigue convaleciente de su intento de suicidio, y recibirá los cuidados de Martina, que se convertirá en una fisio sadomaso para contentar a su nuevo paciente.

La actriz María Hervás da vida a Martina, que se incorpora esta temporada al elenco de actores  de ‘La que se avecina’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias