Telecinco

El tonteo descarado de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes 2019’

Violeta confesaba que había vuelto con Julen hacía unas semanas... ¿Qué significa el tonteo con Fabio en Supervivientes 2019?

supervivientes 2019
Violeta y Fabio tontean desde el inicio de Supervivientes 2019.

Ya ha comenzado Supervivientes 2019 y los primeros roces han empezado a surgir. Pero no todos son malos… En esta edición del reality de supervivencia de Telecinco los concursantes comienzan a conocerse y a surgir los primeros acercamientos. Hay muchos solteros en la isla de Cayos Cochinos, pero la chispa ha surgido en esta ocasión entre Violeta y Fabio.

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) y musa de Jorge Javier Vázquez dejaba a su novio Julen hacía pocos días para viajar a Honduras. Según confesaba la propia Violeta, la pareja había vuelto hace unas semanas. Sin embargo, en esta primera gala hemos podido ver un ‘tonteo máximo’ con Fabio.

Durante el estreno de Supervivientes 2019, Violeta se ha mostrado extremadamente emotiva, al borde de las lágrimas y aparentemente sin motivo. ¿Estará preocupada por su relación con Julen?

Caricias en la piscina, besos, miradas cómplices y charlas… El tiempo dirá qué pasará entre Violeta y Fabio. Mientras tanto, seguiremos a esta ‘pareja’ de concursantes que, además, convivirán juntos en la playa abandonada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias