MTMAD

¿Tendrá Diego Matamoros su propio reality en MTMAD?

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros está muy feliz con su vida actual. La participación de su ex-mujer, Estela Grande, en ‘Gran Hermano VIP’ arruinó su relación. Tanto es así que poco después decidieron poner fin a su corto matrimonio. Pero ahora todo es diferente. Diego tiene un nuevo amor y una nueva vida, y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales y de su canal en MTMAD.

Pero, ¿Qué novedades nos trae Diego Matamoros de cara a la próxima temporada? ¿Tendremos un reality de ‘Los Matamoros’? El hijo de Kiko Matamoros ha contestado a sus seguidores que es posible que de forma próxima lo veamos en un reality, aunque nada de ‘GH VIP’ ya que, como conocimos recientemente, este año se cae de la parrilla de Telecinco.

Después ser preguntado por la participación de Estela Grande en ‘Los Gipsy Kings’, como parte de Las Pijitanas junto a Noemí Salazar y Alba Carrillo, su respuesta ha sido muy clara: «Hay sobre la mesa algo muy por encima de todo eso, es un reality. Haría una cosa muy por encima de ellas», insiste. «No sé qué es lo que ha hecho ella ni si va a triunfar, en qué formato lo ha hecho o a quién interesan Las Pijitanas. Que lo aproveche», añade.

Todo parece indicar que a este nuevo reality se unirían su hermana, Laura y su padre, Kiko Matamoros, y que probablemente se retransmitirá a través del canal de MTMAD.

Lo último en Televisión

Últimas noticias