Telecinco

La temporada 12 de ‘La que se avecina’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Vídeo

la que-se-avecina
La temporada 12 de 'La que se avecina' más cerca

Mediaset ha recurrido de nuevo a un acuerdo con Amazon Prime Vídeo para estrenar los primeros ocho capítulos de la temporada 12 de ‘La que se avecina’. Según comunica el grupo de comunicación, la nueva temporada de los vecinos más seguidos de la televisión verá la luz el próximo viernes, 29 de mayo, en exclusiva en la plataforma de streaming.

Serán los ocho primeros capítulos que ya estaban listos para ser estrenados. El resto de capítulos finales de esta nueva entrega también se estrenarán primero en la plataforma en los próximos meses, solo falta que se retomen las grabaciones para poder terminar la temporada.

«Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime» ha comentado el Head of Prime Video Content Spain de Amazon, Ricardo Carbonero, que ven como una enorme oportunidad de crecimiento de abonados gracias a la serie de Telecinco, que cuenta con muchos fans deseosos de ver material nuevo.

Para los más fieles de ‘La que se avecina’, las 11 primeras temporadas ya están disponibles en la plataforma, por lo que pueden repasar lo que ha ido pasando en las últimas entregas hasta el estreno el próximo 29 de mayo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias