Telecinco

Telecinco vuelve a promocionar ‘La que se avecina’. ¿Volverá para los miércoles noche?

Con la finalización de 'Señoras del (h)AMPA', el miércoles sería el único día para la vuelta de la comedia

lqsa-temporada-11 (1)
'La que se avecina' en Telecinco

El pasado miércoles, Telecinco emitía el último capítulo de la primera temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’, que cerró ciclo con más pena que gloria y muy por debajo de lo que se esperaba de la serie al principio del verano. Precisamente la comedia negra de la cadena se encargó de sustituir a ‘La que se avecina’, dejando la comedia incompleta en su undécima temporada con cinco capítulos a la espera de ser estrenados.

Telecinco ha vuelto a promocionar la serie de Alberto Caballero sin apuntar todavía su fecha de vuelta. Podemos pensar que la serie de humor estaría bien posicionada para volver a la parrilla de Mediaset cuando los miércoles se han quedado libres. Durante la semana, Telecinco tiene muy bien cubierta su programación con ‘Got Talent’ los lunes; ‘GH VIP 7’ martes, jueves y domingo; y ‘Volverte a ver’ los viernes. El sábado no sería un buen día teniendo a ‘Sábado Deluxe’ liderando cada semana, así que el miércoles podría ser un buen día para el regreso de los vecinos.

Además, sólo serían cinco los capítulos que se emitirían, y mirando fechas, serían los justos para llegar a final de año con ‘La que se avecina’ terminada, y pensar en una nueva tanda de episodios para 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias