TVE

Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’

Masterchef Celebrity 4
Tamara Falcó
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de doce programas cargados de emoción, lágrimas y risas, ha llegado el momento de decir adiós a los fogones de ‘Masterchef Celebrity 4’ con una nueva ganadora: Tamara Falcó. Muchos apostaban desde el principio por la hija de Isabel Preysler y es que se lo tomó como una verdadera competición desde el principio.

Hoy ha sido la segunda clasificada para luchar en la final del programa junto a Félix Gómez, otro de los favoritos de la noche y otro de los claros candidatos a llevarse el premio. Pero no ha podido ser. Los platos que Tamara ha presentado al jurado tenían una historia y un gran sabor, de ahí a que hayan decidido que ella sea la ganadora.

Por otra parte, la tremenda evolución de Tamara también ha tenido mucho que ver con la decisión del jurado y es que la diseñadora de moda nunca se había acercado a la cocina. Ha pasado de inexperta a chef en tan solo doce programas de ‘Masterchef Celebrity 4’. ¡Enhorabuena, Tamara!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias