Telecinco

Susto en ‘Got Talent’: Pedro Volta casi pierde la vida en directo

El número de escapismo de Volta lo deja con convulsiones y tiene que ser atendido

pedro-volta-got-talent
Pedro Volta se jugó la vida en 'Got Talent'

La última semifinal de ‘Got Talent’ nos ha dejado uno de los momentos más tensos de la edición. Pedro Volta, ilusionista, ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño al realizar un número de escapismo bajo el agua con el que ha estado a punto de llevarse un gran susto.

Lo curioso es que Pedro Volta ya había sufrido un susto con este número hace justo un año, cuando estuvo cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria al quedar bajo el agua sin respiración. Atado de manos con una camisa de fuerza, Pedro debía soltar las correas para luego abrir dos candados y salir de la urna con agua en la que se sumergía.

Un número complicado que, como el propio Pedro explicó, requiere de concentración y destreza. «No es un número apnea», afirmó el concursante, mientras los miembros del jurado ya se temían que pasaría algo terrible en el escenario del programa. El propio Pedro admitió que sería la última vez que haría este número ya que requiere de una gran capacidad, además de jugarse la vida cada vez que lo intenta.

Volta no llegó a superar la prueba, justo al final se quedó sin respiración y empezó a convulsionar hasta que los servicios médicos tuvieron que atenderle. Los propios miembros del jurado no fueron capaces de valorar el número de Pedro, después de pasarlo fatal viendo al concursante de ‘Got Talent’ al límite de la muerte.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias