Telecinco

Susana Molina, de ‘La isla de las tentaciones, a punto de morir en Ibiza

susana-molina-la-isla-de-las-tentaciones (1)
Susana Molina tuvo un percance en Ibiza

Susana Molina se dio a conocer después de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Después, la fama le ha venido sola y se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país. En este sentido, Susana suele contar toda su vida a través de su perfil en Instagram, y durante unos días ha estado con sus amigas en la isla de Ibiza, tan recurrente para todo influencer y famoso.

View this post on Instagram

🐚

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Pero parece que Susana Molina tuvo un momento complicado en la isla junto a sus amigas, y confesó que a punto estuvieron de tener un disgusto mientras conducían con un coche por una de las zonas de acantilados de Ibiza. «Casi morimos» explicaba en uno de sus stories la influencer. El coche que habían alquilado casi acaba en el fondo de uno de los acantilados, con ella y sus amigas dentro.

«Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí» confesaba en su stories que, gracias a la rápida reacción de la conductora, consiguieron salvar la vida.

«Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo» concluía Susana en una fatal historia con final feliz en Ibiza. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias