Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Playa Desvalida entra en juego para los dos primeros expulsados

supervivientes-2020-expulsión (1)
Nueva gala de 'Supervivientes 2020'

El reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2020’, vuelve a Telecinco después de una semana de convivencia en tierra hondureñas. Con los concursantes habituándose a las condiciones de la playa y comenzando a hacer amistades y enemistades entre ellos, vivirán la primera noche importante con las dos primeras expulsiones del programa.

Con la salvación de Fani el pasado martes, Vicky, José Antonio y Yiya están pendientes de la decisión del público y dos de ellos abandonarán la convivencia con el grupo para trasladarse a la Playa de los Desvalidos, donde convivirán solos mínimo una semana. Además, el grupo vivirá una nueva reorganización después de un juego del fuego que determinará quién se convertirá en el nuevo dios de la isla.

Este nuevo dios, que hasta ahora había estado en manos de Hugo Sierra, tendrá la inmunidad para las nominaciones, además de cuatro tótems de privilegio. El resto de concursantes volverán a ser mortales y siervos. Unos estarán en la zona más ventajosa de la isla, con más sol y posibilidades de pesca. Por su parte, el grupo perdedor del juego convivirán esta semana en la playa con las peores condiciones, con menos horas de sol y con más dificultad para la pesca, y por lo tanto para comer durante la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias