Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Concursantes confirmados hasta el momento

Conocemos la lista oficial de todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'

supervivientes-2020
'Supervivientes 2020': Lista de todos los concursantes confirmados
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El viaje hacia ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar. Por ello, poco a poco vamos desvelando el nombre de todos los concursantes confirmados que emprenderán una gran aventura. ¿Quiénes forman parte del listado oficial de concursantes de la edición de ‘Supervivientes 2020’?

Albert Barranco

Supervivientes 2020

Albert Barranco, extronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ha convertido en el primer concursante oficial de la nueva aventura de Telecinco. Barranco es un joven apasionado aunque, como nos mostró en el programa del amor de Cuatro, también es reservado. Le encanta el deporte y los nuevos retos.

Rocío Flores

Supervivientes 2020

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido la segunda confirmada de esta edición de ‘Supervivientes’. La joven siempre se ha mantenido ajena a la televisión hasta que su padre decidió ser concursante de ‘GH VIP 7’. Ahí, Rocío lo ha defendido con uñas y dientes. ¿Hará lo mismo él por su hija?

Bea

Supervivientes 2020

No es la primera vez que Bea se aísla del mundo y es que fue concursante, y ganadora, de ‘GH 17’. La Naranjita, como se le conocía, es un auténtico torbellino que consiguió conquistar a todo el público por su alegría y su forma de ser. Además, sus discusiones con Adara y su relación con Rodri hizo que el público la quisiera aún más. ¿Qué nos ofrecerá en ‘Supervivientes 2020’?

Ivana Icardi

Supervivientes 2020

La modelo e influencer argentina fue la cuarta confirmada de ‘Supervivientes’. En España apenas sabíamos nada de ella hasta que llegó Gianmarco ya que vivió con él un romance en el ‘GH’ italiano por el que lo dejó todo. Ahora, Ivana se enfrenta al a aventura de Honduras.

Nyno Vargas

Supervivientes 2020

La participación del cantante ha sido toda una sorpresa ya que nadie se lo imaginaba. Nyno Vargas se ha convertido en un personaje muy conocido gracias a sus colaboraciones con Juan Magán y Antonio José. Además, también participó en ‘Los Reyes del Barrio’, por lo que aparecer en televisión tampoco será algo nuevo para él.

Vicky Larraz

Supervivientes 2020

Vicky Larraz es otra de esas confirmaciones que nadie esperaba. Aún así, se ha convertido en la sexta concursante confirmada de la edición. Es vocalista del mítico grupo ‘Olé olé’ y también ha trabajado en algunos programas de televisión como presentadora. Ahora pondrá rumbo a Honduras.

José Antonio Avilés

Supervivientes 2020

José Antonio, colaborador en ‘Viva la vida’, ha decidido formar parte de la aventura de ‘Supervivientes’ ya que, según confesó, quiere que lo conozcamos tal y como es. José Antonio se ha convertido en uno de los pilares de la prensa rosa, a pesar de su corta edad, y espera darlo todo en la isla.

Hugo Sierra

Supervivientes 2020

Hugo Sierra va directo a la isla de ‘Supervivientes 2020’ para conseguir el maletín, algo que ya hizo en ‘GH Revolution’. Según su vídeo de presentación, se enfrenta a esta aventura muy emocionado ya que para él será un gran reto.»Intentaré no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby», ha comentado.

Alejandro Reyes

Supervivientes 2020

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, es el noveno concursante oficial de ‘Supervivientes’. Hasta el momento, Alejandro se había mantenido fuera de los focos de la televisión, pero piensa que ya ha llegado su momento y no hay mejor reality para hacerlo que ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Pérez

Supervivientes 2020

Jorge Pérez, el Guardia Civil más famoso, se ha convertido en el décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes’. El modelo afirma que está contento por poder vivir esta nueva aventura y que lo dará todo para conseguir llevarse el premio de 100.000 euros. ¿Lo conseguirá?

Jaime Ferre

Supervivientes 2020

Jaime Ferre, nacido en Huelva, se ha convertido en el undécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El joven es monitor de gimnasio y se hizo muy popular gracias a su participación en ‘Super Shore’, un reality en Italia. Viene dispuesto a darlo todo durante su paso por Honduras.

Antonio Pavón

Supervivientes 2020

Antonio Pavón confirma su participación en el reality de Telecinco. El torero que arrasó en Perú, a pesar de ser español, ha decidido decir sí a la experiencia de ‘Supervivientes’. Eso sí, no será el primer reality en el que lo veamos ya que ha participado en numerosos shows en latinoamérica.

Helena Rodríguez

Supervivientes

Helena Rodríguez, la mamá de Adara, también será concursante de ‘Supervivientes 2020’ y se enfrentará al que era el marido de su hija, Hugo Sierra. Helena es una excelente deportista y viene con muchas ganas para superar todas las pruebas en Honduras. Y no dudamos de que lo hará ya que la madre de Adara está realmente en forma.

Cristian Suescun

Supervivientes 2020

Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano, ha sido el siguiente confirmado para dirigirse hasta Honduras y vivir la experiencia de ‘Supervivientes’. El joven, tímido desde que su hermana y su madre salieran en la televisión, ha decidido mostrarse tal y como es para que todo el mundo pueda comprobar cómo es su carácter.

Fani

Supervivientes

Después de toda la polémica que se ha formado en torno a su relación con Christofer, parece que Fani quiere volver a una isla, aunque en este caso no volverá a ‘La isla de las tentaciones’, sino que lo hará a la isla de ‘Supervivientes 2020’. La causante del grito de ‘¡Estefaníaaaa!» ha confirmado su participación en el reality de Telecinco.

Yiya

Supervivientes 2020

Yiya, la protagonista de ‘Un príncipe para tres princesas’ es la decimosexta concursante de ‘Supervivientes 2020’. Después de su cambio de look, Yiya se ha decidido a participar en la nueva edición del concurso más extremo de la televisión, algo complicado para ella ya que, como bien ha dicho, suele huir de las situaciones extremas. ¿Cómo llevará estar en la isla?

Ana María Aldón

Supervivientes 2020

Ana María Aldón, la diseñadora, también ha sido confirmada como concursante de ‘Supervivientes’ y es que después de que se hiciera pública su relación con Ortega Cano, Ana María está en boca de todos. ¿Por qué ha decidido entrar en el reality? Pues porque, según dice, quiere dejar de ser «la mujer de».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias