Telecinco

‘Supervivientes 2020’: la huída de Rocío Flores al baño en pleno directo

Supervivientes 2020
Rocío se ausenta al baño
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jordi González conectó con la Playa de los Siervos en ‘Supervivientes 2020’ para que Cristian Suescun hablara sobre su enfrentamiento con José Antonio Avilés por las esterillas: «No, lo que pasó es que ayer de madrugada dijo que él no podía dormir rozándose con un compañero y que mucho menos con Alejandro. Decía que Rocío y yo éramos anchos y que no podíamos dormir juntos», contaba el hermano de Sofía Suescun.

La cuestión es que, en mitad de la explicación de Cristina, Rocío salió corriendo del grupo ante la sorpresa tanto de sus compañeros como del presentador. Eso sí, sus compañeros de la isla se partían de risa mientras Jordi preguntaba que dónde había ido Rocío.

Rocío volvió a la conexión en directo de ‘Supervivientes 2020’ bastante apurada y con mucha vergüenza. Aún así, confesó que «estaba mala del estómago», vamos, que tenía que ir al baño urgentemente. Sin duda, Rocío protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias