Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Hugo se emociona al ver unas imágenes de su hijo Martín

Supervivientes 2020
Hugo Sierra

Hugo Sierra echa mucho de menos a su hijo, Martín. Esto es algo que ha repetido en muchas ocasiones durante ‘Supervivientes 2020’, es por eso por lo que no ha podido evitar romperse a llorar al ver las imágenes de su hijo a través de una tablet.

«Está súper cambiado, está corriendo y habla. Sé que su madre lo cuida súper bien, eso me tranquiliza», ha asegurado entre lágrimas el ganador de ‘GH Revolution’.

Claro está que esta no es la única sorpresa de la que ha podido disfrutar Hugo Sierra. El concursante también ha recibido la visita de su hermano al que ha podido abrazar a través de ‘la puerta de los abrazos’.

«Te quiero mucho, te mando abrazos de mamá, estamos contigo hasta el final. Sabes que después de todo esto viene la calma, y la armonía que no gusta a nosotros y siempre nos ha gustado. Así que levanta la cabeza. El niño está divino y eso es lo que te espera fuera así que levanta la cabeza. Te he visto en peores momentos y siempre has sacado el corazón a la cabeza. Si alguna vez no estuve a la altura, sabes que me vas a tener siempre. Siempre me vas a tener contigo», le ha dicho su hermano entre lágrimas y risas.

Hugo ha aprovechado la ocasión en ‘Supervivientes 2020’ para pedirle perdón a su hermano por lo que dijo en el puente de las emociones. «Tenía miedo de que estuvieras enojado conmigo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias