Telecinco

‘Supervivientes 2020’: la gran bronca entre Rocío Flores y Fani

Supervivientes 2020
Rocío Flores
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Rocío Flores y Fani comenzaron su aventura en ‘Supervivientes 2020’ muy unidas, parece que ahora no se soportan. Fani ha realizado unos comentarios sobre Rocío a espaldas de ella y esto ha hecho explotar su relación de amistad. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha acusado a Rocío de ser «vaga y materialista», un comentario que, como era de esperar, ha sacado a Flores de sus casillas.

La discusión entre Fani y Rocío a gritos ha sido, sin duda, el momento más destacado del día en la isla y es que, además, Fani ha hablado de lo que cobra Rocío por estas en el reality. Ante esto, Rocío le ha contestado que «le tenía que dar igual lo que cobrase ella porque está en las mismas condiciones que el resto de concursantes».

Asimismo, Rocío le ha recriminado a Fani que solo lleva un mes siendo conocida y ya se cree «la reina». «Yo no he dado ninguna exclusiva para estar aquí», ha comentado la hija de Antonio David Flores. Ante esto, Fani se ha sentido ofendida y le ha pedido que la ignore.

«¡Estoy cansada de los interesados como tú!», ha dicho finalmente Rocío en ‘Supervivientes 2020’. «Estoy hasta los huevos de que me llaméis ‘pez gordo’, dejadme en paz. Haced cada uno vuestro concurso y dejad de rajar de los demás», termino diciendo muy dolida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias