Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Bea Retamal, expulsada definitiva de la isla

Supervivientes 2020
Bea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Bea Retamal se ha convertido en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’. La valenciana se ha enfrentado a Antonio Pavón y han sido trasladados a la playa desvalida, donde se encontraban Yiya y Vicky, las supuestas expulsadas. A continuación, Jorge Javier Vázquez indicó que uno de los cuatro saldría definitivamente del reality.

Bea ha sido, finalmente, la concursante que ha obtenido más votos para abandonar la playa desvalida y el programa. Eso sí,  en lugar de venirse abajo, Bea se ha puesto muy contenta y ha dado las gracias por la experiencia que ha vivido.

«Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido. Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande, no lo sé. Estoy muy contenta Jorge».

Así que Bea se ha convertido en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias