Mediaset

Sofía Suescun sustituye a Anabel Pantoja en el reality ‘Sola’

Sofía Suescun será la encargada de sustituir a Anabel Pantoja en el reality de Mitele Plus, 'Sola'. La modelo entrará al apartamento hoy mismo

sofia-sola-mediaset (1)
Sofía Suescun vivirá en 'Sola'

Tras conocerse la noticia el abandono de Anabel Pantoja en el reality para Mitele Plus, ‘Sola’, las especulaciones sobre quién sustituiría a la sobrina de Isabel Pantoja han comenzado a circular por todo Mediaset. La incertidumbre solo ha durado unas horas, y se ha confirmado que Sofía Suescun será la nueva habitante del apartamento de Mediaset.

La reina de los realities, Suescun, tendrá una nueva oportunidad de demostrar de qué pasta está hecha, aunque esta vez estará sola, y no podrá discutir con nadie, ni enfrentarse a nadie. Eso sí, la colaboradora podrá deleitar a sus seguidores las 24 horas del día mientras se encuentre en el apartamento que es controlado por los espectadores de Mitele Plus.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’ se ha convertido en un animal televisivo dispuesta a todo por ganar un nuevo reality y entrar en la historia como la mejor concursante de este tipo de formatos televisivos. Además, con la entrada de Sofía, el programa gana en interés dada la gran cantidad de invitados que puede tener como su madre Maite Galdeno, o su novio Kiko Jiménez, además de muchos de los enemigos que sofía ha ido dejando por el camino en estos años televisivos como sus ex Alejandro Albalá y Hugo Paz, o el último de sus enemigos, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

Sofía suescun entrará a ‘Sola’ hoy mismo, 22 de septiembre, y tendrá que instalarse según marquen los espectadores que esperan dure un poco más que Anabel Pantoja que solo ha aguantado una semana en la casa.

Anabel ya anunció que le costaba convivir en soledad, y lo ha demostrado abandonando el programa a las primeras de cambio. «Podré haber luchado más o menos, si hubiera durado más días también habría sido criticada» explicó Anabel en su abandono, «con lo que he tenido me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí soy capaz, como no comer chocolate en ocho días» apuntó la sobrina de Isabel Pantoja.

Sofía Suescun en ‘Ya es mediodía’

Con el inicio del nuevo curso televisivo, a Sofía Suescun se le han cerrado algunas puertas laborales en Mediaset. La llegada de Jesús Vázquez a ‘MYHYV’ la dejó sin sitio como opinadora del programa, en el que llevaba unos cuantos años, el último junto a su pareja Kiko.

Pero cuando una puerta se cierra otras se abren, a Sofía era imposible no volver a verla por la cadena. Ayer mismo se confirmaba que la modelo e influencer se uniría al equipo de Sonsoles Ónega como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, y coincidirá con otras «celebrities» televisivas como Alba Carillo.

Además, tal y como ha hecho Anabel Pantoja, Sofía no tendría problema en participar en el program desde el mismo apartamento, al igual que hacía Anabel con ‘Sálvame’. Igualmente, la tertuliana de Mediaset podrá seguir con tranquilidad el inminente estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará mañana miércoles, 23 de septiembre, al prime time de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias