laSexta

La séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ llega esta noche a laSexta

Alberto Chicote estrena temporada con la visita a una venta de Jerez de la Frontera

pesadilla-en-la-cocina-chicote-estreno (1)
chicote vuelve con 'Pesadilla en la cocina'

El chef madrileño Albert Chicote, regresa esta noche al prime time de laSexta con el programa que le abrió las puertas en la televisión, ‘Pesadilla en la cocina’. Han sido muchos bares y restaurantes los que han pedido ayuda al madrileño, y hoy comenzará la séptima temporada con la misión de ayudar a negocios y propietarios en apuros.

En su primera visita, Chicote acudirá a Andalucía, más concretamente viajará a Jerez de la Frontera en Cádiz, para intentar reflotar un mosto, una venta de campo donde el vino y la comida de la tierra es la seña de identidad. Pero en Mosto Tejero pasa de todo menos servir buena comida y vino a sus clientes. Juanete, propietario de la venta, muy conocida en la zona, y ahora en horas bajas, define su establecimiento como «una sesión de Almodovar» donde cualquier cosa puede pasar.

El chef Chicote comprobará en sus carnes la mala gestión del negocio. El propietario se pasa el día de juerga en la venta junto a sus clientes, y los empleados temen a la cocinera. El mal ambiente que se respira en Mosto Tejero es una de las claves para que esté al borde de la desaparición. La llamada a ‘Pesadilla en la cocina’ es la última oportunidad para que el negocio funcione como lo hizo hace años.

La séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ llevará a Alberto Chicote por toda la geografía española, y con varias entregas nunca vistas hasta el momento en el programa como la visita a un buffet libre que el chef intentará reflotar. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias