Telecinco

‘Señoras del (h)Ampa’, la apuesta del verano para Telecinco

La nueva serie de Mediaset llega este miércoles al prime time

señoras-del-hampa-estreno-telecinco
'Señoras del (h)Ampa' estreno en Telecinco

Telecinco vuelve a probar suerte este verano con las series de ficción, tal y como hizo el año pasado programando para su parrilla estival ‘The Good Doctor’. Este año, la serie elegida es la producción española ‘Señoras del (h)Ampa’, la nueva apuesta de la cadena por una comedia fresca y que ha gustado mucho en sus meses de preestreno.

Con la finalización de las primera parte de la temporada 11 de ‘La que se avecina’, la nueva ficción de la cadena promete enganchar a los espectadores y ser la sorpresa de este verano en la calurosas noches de los miércoles. Con Malena Alterio, Toni Acosta, Mamen García y Nuria Herrero, como protagonistas, Telecinco ya ha confirmado que la serie contará con segunda temporada, a pesar de que todavía no saben cómo funcionará su estreno a partir de este miércoles, 19 de junio.

La serie nos cuenta la historia de Mayte, una mujer separada que se gana la vida, a duras penas, vendiendo robots de cocina y que vive junta a sus dos hijos. Agobiada ante su precaria situación económica, Mayte decide aprovechar una reunión del AMPA para hacer una demostración de uno de sus robots a la que asisten dos madres, Lourdes y Virginia, y Amparo, la abuela de otro compañero de cole.

Lo que parecía iba a ser una demostración más para Mayte, cambiará su vida para siempre y unirá su destino a sus invitadas, ya que se verán involucradas en un asesinato.

El estreno este miércoles desde las 22:45 horas en Telecinco.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias