RTVE

Cinco aspirantes para ganar la gran final de ‘MasterChef 8’

masterchef-final-8
Los finalistas de 'MasterChef 8'

Llegó el momento de la verdad para los cinco últimos aspirantes de ‘MasterChef 8’. La gran final se ha hecho de esperar, y con una pandemia de por medio, al final solo los mejores se han plantado en el último programa dispuestos a llevarse el trofeo del programa y los 100.000 euros de premio. Para una final a la altura, los invitados serán de altura: Martín Berasategui (12 estrellas Michelín) y Joan Roca, que estará en el duelo final.

La noche comenzará con el cocinado de un plato dirigido por Martín Berasategui. Los concursantes tendrán que seguir su ritmo, algo complicado para muchos. El ganador de esta prueba se unirá a Ana en el gran duelo final, que este año será a tres bandas.

En exteriores, el propio Pepe Rodríguez abrirá su restautante El Bohío, en Illescas (Toledo) para dar de comer a los duelistas de todas las ediciones de ‘MasterChef Junior’. La tensión, en esta última prueba de exteriores de la temporada, será máxima, y solo uno obtendrá la tercera plaza para el duelo final.

El gran duelo final de ‘MasterChef 8’, los tres mejores aspirantes de la edición tendrán que realizar un menú completo, una prueba ya clásica en el programa. Joan Roca será testigo de este cocinado y ayudará a los jueces a decidir quién debe ser el ganador de la octava edición de ‘MasterChef 8’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias