Telecinco

‘Sálvame’: El alcalde de Vigo sorprende a Carlota Corredera por su cumpleaños

salvame-alcalde-vigo-carlota
Carlota Corredera junto a Abel Caballero, alcalde de Vigo, en 'Sálvame'

Belén Esteban fue la primera en hablar y ya advirtió a Carlota Corredera que tenían una sorpresa para ella: «Tenemos una sorpresa para ti que no te vas a creer». Y efectivamente, la presentadora de ‘Sálvame’ no daba crédito cuando apareció el alcalde de su ciudad, Vigo, para felicitarle por el día de su cumpleaños.

Abel Caballero dejó apartada su función administrativa al frente del consistorio vigués para acercarse hasta el programa de Telecinco y felicitar a una de sus famosas más ilustres. Según el propio director del programa, David Valldeperas, el alcalde socialista había tenido un día complicado con reuniones y encuentros, pero finalmente aceptó viajar a Madrid para dar esta sorpresa a Carlota Corredera.

«¿Pero qué haces aquí alcalde? ¿Cómo te han liado esta gente?» comentó al verlo Corredera, que no se esperaba una sorpresa de este tipo. «Feliz cumpleaños, te lo mereces, eres una mujer extraordinaria, te queremos. No te canto el ‘Happy birthday’ porque no cuadra pero…» expresó con alegría Abel Caballero, que ya otorgó hace un tiempo a Corredera el honor de ‘viguesa distinguida’.

Carlota Corredera, emocionada, agradeció la visita y a sus compañeros esta sorpresa por el día de su cumpleaños: «Para mí el premio ya es haber nacido en Vigo, y le estoy muy agradecida a Abel Caballero el haber puesto en el mapa a nuestra ciudad. Te agradezco que hayas venido porque es tener un trozo de mi casa aquí», y admitió que está muy orgullosa del reconocimiento de la ciudad, «ser viguesa distinguida para mí es tocar el cielo, no hay un reconocimiento más bonito para mí».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias