laSexta

‘Al rojo vivo’ entrevista a la ministra de Igualdad, Irene Montero

Programación TV: Al rojo vivo con Antonio García Ferreras
Antonio García Ferrera recibe a Irene Montero en 'Al rojo vivo'

La ministra de Igualdad, Irene Montero, estrena cargo  esta mañana  con una entrevista a Antonio García Ferreras en su programa de laSexta, ‘Al rojo vivo’. Será desde las 12:30 horas de la mañana cuando Montero visite los estudios de laSexta para contestar a todas las cuestiones sobre su nuevo puesto en el gobierno de coalición con Pedro Sánchez.

Tras llegar a un acuerdo con el PSOE, Unidas Podemos ha entrado a formar parte de un gobierno de coalición donde ha conseguido varios ministerios, entre ellos el que ostentará la número dos del partido, Irene Montero. La nueva ministra de Igualdad tendrá que hacer frentes a diferentes cuestiones en su mandato, que espera que sea largo y duradero para llevar a cabo todos los cambios y mejoras propuestas en asuntos de igualdad en nuestro país.

El periodista Antonio García Ferreras será el primero que pueda tener al lado a Irene Montero para contestar a diferentes cuestiones relacionadas con su nueva cartera, además de enfrentarse a los diferentes problemas con los que tendrá que lidiar el nuevo gobierno, como el conflicto catalán, los prsupuestos de 2020, la reforma de la Ley Educativa o la manutención de los servicios públicos en nuestro país.

A todo ello responderá Irene Montero que estrenará cargo en televisión en laSexta, desde las 12:30 horas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias