Telecinco

Rocío Flores ya rentabiliza su paso por ‘Supervivientes’: El dineral que ha cobrado por una entrevista

rocío-flores-sálvame
Rocío Flores antes de ir a 'Supervivientes'

Ir a ‘Supervivientes’ siempre es sinónimo de éxito para muchos concursantes. Sobre todo si, además, llevas el cartel de plato fuerte de la edición. Es lo que ha ocurrido con Rocío Flores este año. De ser muy poco conocida, pasó a ser pieza importante en los debates de ‘GH VIP’, para después llegar a ‘Supervivientes’ como gran estrella.

Ese futuro prometedor dentro de la televisión ya se ha visto materializado esta semana con su primera gran exclusiva para la revista Hola, por la que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco habría cobrado un montante de 65.000 euros.

Dineral que los tertulianos de ‘Sálvame’ han criticado duramente, sobre todo porque, según Lydia Lozano, «65.000 euros por no decir nada». Flores ha hablado de su vida personal, de su paso por el reality de Telecinco y, como no, del tema estrella: su madre.

Por esto es tan interesante Rocío, tal y como comentaba Jesús Manuel en el programa de Telecinco, «le ha dado la vuelta a algo que ya sabíamos porque no hay información nueva», felicitando a Antonio Diéguez como responsable del reportaje.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias