Supervivientes 2018

Final Supervivientes 2018: ¿Quién será el ganador de Supervivientes?

Conoceremos al ganador de Supervivientes 2018 esta noche a partir de 22:00 en Telecinco.

ganador supervivientes 2018
Sofía, Logan y Raquel, ¿Quién ganará la final de 'Supervivientes 2018'? | Final Supervivientes hoy.

Segunda gala de la final de ‘Supervivientes 2018’ esta noche en Teleinco. Ayer vimos la primera parte donde los concursantes que quedaban por llegar a Madrid, ya esperan ansiosos la noche de hoy. Esta primera parte de la gala final nos dejó a Raquel Mosquera como la tercera finalista para hoy, dejando a Sergio fuera del podio por muy poco.

A Raquel le esperan desde hace días Logan y Sofía, que consiguieron su pase a la final tras su gran prueba de liderazgo de la semana pasada en Honduras. Peor hoy es el día decisivo, el momento de la verdad para los tres. ¿Quién será el nuevo ganador de ‘Supervivientes 2018’?, sólo la audiencia lo sabe. Y es que los pronósticos se han ido cumpliendo y los tres candidatos a ganar este año, han sido favoritos desde hace meses.

A pesar de que el resto de concursantes han hecho siempre lo posible por aparecer entre los afortunados favoritos, lo cierto es que Sofía, Logan y Raquel siempre han estado ahí. Y la audiencia no se equivoca. Desde la llegada a la isla Raquel Mosquera ha sido favorita. Son muchos los programas que Telecinco dedica a lo largo del día a ‘Supervivientes 2018’ y Raquel es muy conocida entre los espectadores. Ayer demostró ser una fuerte candidata al premio tras eliminar a Sergio.

Logan y Sofía se lo han ido ganando durante su estancia en Honduras. Ninguno de los dos era tan conocido para el gran publico televisivo como Raquel, con mucha experiencia ya en los platós. Pero el buen concurso que han realizado los jóvenes les ha valido un puesto en la final de ‘Supervivientes 2018’.

Logan por ser el gran supervivientes, lo ha hecho casi todo bien respecto a la supervivencia pura y dura. Sofía también se lo ha ganado, porque además de ser una buena superviviente, y de las pocas en plantar cara a concursantes como Logan o Sergio, la madrileña ha sido la que más momentos, buenos y malos, ha ofrecido al programa, y eso la audiencia lo premia.

Si tenemos que decantarnos por un ganador, la cosas está difícil. En los últimos días existen un sin fin de encuestas por las redes sociales donde votar por el ganador final, y ninguna arroja demasiada luz de por donde van los tiros. Si que es cierto que al principio Raquel era mucho más favorita que ahora, y que Sofía se ha postula en muchas de estas encuestas como la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Pero como estamos acostumbrados al funcionamiento de este concurso nada estará decidido hasta que Jorge Javier Vázquez cierra teléfonos y se haga el recuento. ¿Quién ganará la final de ‘Supervivientes 2018’? Esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias