Telecinco

¿Quién es Óscar Ruiz, el soltero que ha robado el corazón de Mayka en ‘La isla de las tentaciones’?

oscar-de-la-isla-de-las-tentaciones
Óscar Ruiz en 'La isla de las tentaciones'

Óscar Ruiz ya fue uno de los protagonistas de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’. El soltero malagueño logró que Andra Gasca se enamorara perdidamente de él, a pesar de que después han acabado cada uno por su lado. Con esto, Óscar confesó antes de que comenzara el programa, que habían estado viéndose casi como pareja, aunque entraron en esta segunda edición como solteros para conquistar.

Óscar se ha convertido en esta segunda edición en el soltero más deseado por Mayka, hasta que lo ha conseguido. Entrenador personal, su físico es la envidia de muchos y ha logrado que Mayka le entregue su corazón en dos semanas, olvidando a su novio Pablo con el que llevaba tres años de relación.

Al andaluz se le puede ver muy cómodo seduciendo a Mayka, aunque muchos ya comentan que todo lo que hace es un gran papel, que cuando salgan de la isla, si te he visto, no me acuerdo. No sólo tiene a Mayka totalmente pillada por él, en la otra villa, la de los chicos, Andrea sigue suspirando con sus huesos, tanto es así, que cuando se enteró que Óscar ya había hecho caer en la tentación a Mayka, se derrumbó delante de los chicos.

Desde un principio, Óscar ya se fijó en Mayka como su objetivo principal en la isla, y la murciana le ha ido correspondiendo poco a poco, tanto que ahora es él quien parece agobiado por la situación. Ya hemos podido escuchar a Mayka decirle que le quiere, y Óscar hacer pequeños oídos sordos para no contestar. Llevan tres semanas juntos, y para la chica murciana, Óscar es ya su novio, y es que este malagueño, está curtido en mil batallas y no suele haber chica que se le resista.

Modelo y entrenador personal

Óscar es muy popular en las redes sociales. El malagueño cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. Además de ser influencer, se gana la vida como entrenador personal, y suelen ser muy seguidas todas sus publicaciones para que la gente logre tener los músculos de Óscar.

Tanta simpatía que despierta en las redes, se ha transformado en antipatía por parte de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’. Pablo pudo ver las imágenes de su novia con Óscar, y simplemente dejó claro que el malagueño «no la va a querer» y que se había equivocado. Esta antipatía entre los novios se vio reflejada en el veto que impusieron estos a Óscar para que no tenga citas con Mayka esta semana, «ha llegado muy subidito» apuntó Lester.

Durante el debate de esta noche de ‘La isla de las tentaciones’ veremos un anticipo de lo que será la gala del miércoles, donde Mayka comenzará a mostrar sus dudas sobre Óscar y querrá pensarse el seguir con Pablo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias