Telecinco

Por qué debería ganar Albert la final de ‘Supervivientes 2019’

Albert ha sido el superviviente "total" de la isla, aunque sus discusiones con Isabel Pantoja lo llevaron a apartarse del grupo

albert-supervivientes-finalista
Albert otro finalista de 'Supervivientes 2019'

Los chicos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ suelen dar mucho juego en el reality de aventura de Telecinco. El año pasado, Sofía Suescun se hizo con la victoria después de ser toda una pesadilla para sus compañeros de la isla. Este año, Violeta ha podido ser la Suescun de ‘Supervivientes 2019’ pero tuvo que abandonar el programa y dejó protagonismo a Albert, que desde el principio siempre ha demostrado que quería llegar a la final.

Albert es el Logan de esta edición: pescador, ha hecho fuego y se ha mantenido firme durante todo el concurso como uno de los supervivientes más en forma. Ha tenido un concurso de altibajos pero siempre ha demostrado gran actitud para ser un honroso ganador de la edición más vista de la historia del reality.

Se posicionó en contra de Isabel Pantoja desde el inicio cuando vio que la tonadillera tenía algo de ventaja respecto al resto de concursantes, y ha tenido que lidiar contra ella durante todo el programa. Además, destapó un supuesto pacto que Violeta quiso hacer con él antes de entrar al reality, por lo que perdió la amistad de la tronista.

A pesar de todo, Albert ha ganado varias galas de expulsión y cada vez se ha hecho más fuerte respecto a sus compañeros. Para ganar tendrá que superar dos votaciones, la primera contra Mahi, para saber el nombre del tercer finalista, y la segunda, con el televoto final que lo enfrentaría a Omar y Fabio por los 200.000 euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias