Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas podemos ver hoy, sábado 25 de mayo de 2019?

Conocemos la programación TV de hoy, sábado 25 de mayo de 2019, ¿Te la vas a perder? ¡No te lo recomendamos si quieres conocer qué podrás ver esta noche!

programación TV
'Una buena receta' en la programación TV

Por fin llega el sábado, uno de los días más esperados por todos. Y no solo porque tenemos más tiempo libre, sino porque llega el día de los peliculones en la programación TV. ¿Quieres conocer cuáles son esas películas que podemos ver hoy, sábado 25 de mayo de 2019, en la programación TV? Pues no te lo pierdas a continuación.

‘Copa del Rey’ en la 1 de TVE (20:00 H)

La gran fiesta de la final de Copa pone el broche a la temporada nacional de élite. El Barcelona busca el quinto título consecutivo en una competición de la que es el gran dominador. El Valencia llega con la moral a tope tras meterse en Champions.

‘Una buena receta’ en Antena 3 (22:10 H)

La adicción a las drogas y un carácter conflictivo fueron las causas del derrumbe del famoso chef Adam Jones. Tras su recuperación, regresa a Londres determinado a redimirse al frente de un nuevo restaurante, en el que buscará su tercera estrella Michelín.

‘¡Pisándonos los tacones!’ en Cuatro (22:15 H)

Una policía hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcan en una aventura por Texas que las enfrenta con asesinos y farsantes.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Terelu Campos se sienta en el programa como invitada para despedirse del público y de sus compañeros. La colaboradora ha dejado su trabajo en »Sálvame» y acude al espacio de los sábados para explicar también sus motivos. Loly Álvarez es la segunda invitada de la noche.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Ana Pastor y Antonio García Ferreras, directores y presentadores de »Al rojo vivo» y »El Objetivo», aprovechan la jornada de reflexión del »superdomingo» electoral para analizar las claves de unas elecciones que se presumen más reñidas y abiertas que nunca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias