Guía TV

Programación TV: Noche de cine para contener al gigante de la audiencia, ‘GH VIP 7’

programación-tv-walter-mitty (1)
Ben Stiller en la programación tv de Telecinco

Nueva jornada de martes en la programación tv de las cadenas nacionales. Una semana más, ‘GH VIP 7’ y ‘La Voz Kids’ se disputarán la mayor parte de la audiencia, y el resto de cadenas optan, una vez más, por el cine para ofrecer otro tipo de contenido a los espectadores. Esta noche, el reality de Telecinco continuará con su fórmula habitual de los martes, comenzando en la principal cadena de Mediaset, para luego pasar a Cuatro alrededor de las 22:45 horas.

En Antena 3, segunda noche semanal de ‘La Voz Kids’, con los coaches muy cerca de cerrar sus equipos. El programa de Antena 3 sigue la estela de la versión adulta, y después de terminar las Audiciones a ciegas, veremos las disputadas Batallas y el Asalto final que nos dejará a los finalistas de cada equipo.

Para los espectadores que prefieran sesión de cine, Telecinco, La 1 y laSexta ofrecen tres películas muy diferentes. En la cadena pública, el thriller con Diane Lane, ‘Rastro oculto’, donde un peligroso asesino mantiene en jaque a todo el FBI colgando sus torturas y asesinatos en internet.

En Telecinco, una vez ‘GH VIP 7’ pase a Cuatro, la comedia de ciencia ficción ‘La vida secreta de Walter Mitty’, una interesante propuesta protagonizada por Ben Stiller, para los amantes de las historias de amor diferentes.

Finalmente, laSexta opta por una comedia gamberra con ‘Plan en Las Vegas’, donde un grupo de amigos, acuden a la boda de un viejo amigo en la ciudad del pecado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias