HBO

El primer avance de ‘Patria’ para HBO, pone los pelos de punta

La primera producción española de la cadena llegará en 2020

patria-hbo-estreno (1)
'Patria' llegará a HBO en 2020

El Festival de cine de San Sebastián ha servido para ver muchas nuevas producciones que irán llegando en los próximos meses a nuestro país. Entre ellas, la esperada ‘Patria’, primera producción española de HBO, que está basada en el exitoso libro de Fernando Aramburu, y que habla de una parte de nuestra historia que jamás debió suceder: ETA.

El momento que HBO ha decidido presentar es uno de los momentos más complejos de la historia y que sirve como punto de partida para ‘Patria’. Un plano fijo, abierto, donde Bittori descubre que Txato está muerto. Menos de treinta segundos de avanza que logran ponerte los pelos de punta y pensar que la nueva serie de HBO puede ser una de las sorpresas de la temporada.

‘Patria’ llegará a HBO en 2020, con ocho capítulos y con muchas expectativas puestas en su recibimiento en España. Con la dirección de Félix Viscarret y Óscar Pedraza, la serie está protagonizada por Ane Gabarain, Eneko Sagardoy, José Ramón Soroiz, Íñigo Arambarri, Jon Olivares y Loreto Mauleón.

El avance ha sentado las bases para empezar a pensar cómo será la serie de HBO, el tono, la estética y la ambientación que llevarán a imágenes uno de los fenómenos literarios españoles de los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias