RTVE

‘OT 2020’: Samantha reconoce vivir en estado de ansiedad tras salir de la Academia y vivir en cuarentena

samantha-ot-tve-coronavirus
Samantha en 'OT 2020'

La salida de los concursantes de ‘OT 2020’ ha sido más traumática para unos que para otros. Los concursantes tuvieron unos días para hacerse a la día de que el programa debía paralizarse y salir de la Academia para meterse en cuarentena en casa. Una de las que peor lo está llevando es Samantha, que ha confesado que vive en un estado de ansiedad por la cuarentena en casa.

View this post on Instagram

Todo iba tan bien, cumplía mi sueño junto a personas maravillosas y con un equipo detrás que ni nos lo merecíamos. Todo iba genial, estábamos encerrados en la mejor academia de música del país, nuestras únicas preocupaciones eran cantar, componer, la ropa de la secadora y algún que otro drama totalmente necesario para amenizar la estancia. Y de repente la vida te da una de sus hostias en toda la cara, porque claro, la vida nunca avisa, y nunca lo va a hacer, ella nunca avisa de nada, nunca ves venir esto. Hace una semana yo estaba en la academia comiendo y esperando para ir a plató a ensayar, y hoy escribo esto desde mi casa, con un nudo en el estómago, porque yo también tengo ansiedad, también tengo una incertidumbre que no sé dónde meterla, y me consuelo pensando que esto no será para siempre, que pasará, que no será mañana, ni la semana que viene, pero pasará y todos volveremos a estar juntos. Porque joder, no es normal lo mucho que echo de menos a cada uno de mis compis y todos los rincones de la academia. Volveremos, Y si no se sale a la calle mientras tanto pues, NO PASA NADA. ✨✨

A post shared by SAMANTHA (@soy_samanthaot2020) on

La concursante parece que todavía no ha llegado a asimilar su salida del concurso, y más para tener que meterse en casa y pasar una cuarentena de la que no sabe cuándo podrá salir. Los concursantes siguen estando presentes en el Canal 24 horas de ‘OT 2020’, y ayer estuvieron de charla con Noemí Galera, que les dio algunos consejos para mantenerse tranquilos durantes los días de confinamiento.

Los chicos todavía no saben cuándo volverá el programa, simplemente están a la espera de nuevas noticias. Muchos ya han logrado publicar sus primeros singles, mientras que otros tendrán que esperar a que la cuarentena pase y puedan grabar sus temas para publicarlos. Mientras tanto, el Canal 24 horas nos mantendrá informados de las últimas novedades de los triunfitos encerrados en casa hasta que el programa pueda volver a emitirse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias