RTVE

‘OT 2020’: Nia triunfa en el primer pase de micros de la Gala 5

Anaju fue la otra concursante que destacó en este primer pase

nia-ot-2020-pase-de-micros (1)
Nia vuelve a sorprender en 'OT 2020'

Queda muy poco para ver la Gala 5 de ‘OT 2020’ el próximo domingo. Entre las canciones de esta semana, ya sabíamos que iba a destacar una por encima del resto: la de Nia, interpretando a la diva del pop, Beyoncé. Y la canaria no defraudó y volvió a demostrar que hoy por hoy, está a años luz del resto de compañeros de la Academia.

La aspirante volvió a ser el pase de micro más destacado para la Gala 5 con una actuación casi perfecta, tan solo  dos días después de conocer el tema que le tocaría cantar. «¿Hasta dónde vas a llegar? Es increíble lo que eres capaz de hacer» afirmó Manu Guix que acabó tirando las libretas de la emoción.

Otra de las aspirantes que destacaron en este primer pase de micros de la Gala 5, fue Anaju, una de las nominadas. La concursante eligió una canción diferente para mostrar toda su fuerza en el escenario, y la verdad que demostró que va a luchar por quedarse dentro del programa hasta el final. «La Sandunguera» de Anaju tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los temazos de la próxima gala.

El resto de concursantes estuvieron a buen nivel, aunque más de uno deberá trabajar mucho esta semana para no verse contra las cuerdas en las valoraciones finales del jurado en la próxima gala.

 

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias