Telecinco

Omar Montes y su ascenso para ganar ‘Supervivientes 2019’

El cantante coge cada vez más protagonismo y a la audiencia le gusta su actitud en la isla

omar-montes-supervivientes
Omar Montes con sus tres "chicas" en 'Supervivientes'

Si tenemos que poner un  nombre a la gala de ayer de ‘Supervivientes 2019’, y con permiso de Isabel Pantoja, el gran triunfador de la jornada fue Omar Montes. Al cantante lo hemos visto escondido durante las primeras semanas de concurso, pero su estrategia de unirse cada vez más con la «suegri» Isabel Pantoja, y sus gestos como superviviente, lo colocan cada día como uno de los favoritos para llevarse el reality.

El cantante está jugando sus cartas y simpatía no le falta. Pero lo que más aplaudió ayer la audiencia fue que le plantara cara a Colate con la comida, y se puso nervioso sí, pero llevaba razón y sacó fuerzas para demostrar su valía como supervivientes. El enfrentamiento no quedó aquí, el destino quiso que en la prueba de apnea fueran Colate y él los que se jugaran la inmunidad con la apnea, y ganó Montes que lo dedicó a su tío que le dijo «tu no respires hasta que te mueras». Y lo hizo aguantando casi dos minutos y medio bajo el agua.

El gran gesto vino después. Omar consiguió comida y pudo elegir entre dos compañeros para compartir. Eligió a Albert, «su hermano» en el concurso y a la «suegri», ganándose los aplausos del público en plató. Otro punto para Montes.

🔄 RT si te has emocionado con el reencuentro de @omarmontesSr y su madre https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/bzdBrUwcsN

— Supervivientes (@Supervivientes) June 13, 2019

El último de sus buenos gestos fue acurrucar a su madre, a Isabel y a Chabelita entre sus brazos cuando se reencontraron en la isla sacando su lado más divertido, «no llores más mama que me voy a coger una depresión», le decía a su madre mientras disfrutaba de un reencuentro que marcará un antes y un después en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias