Cuatro

Una nueva salvación llega a ‘Supervivientes: Límite 48 horas’

supervivientes-2020-gala-martes (1)
Carlos Sobera presenta una nueva gala de 'Supervivientes 2020'

Noche de martes, noche de ‘Supervivientes’ en Mediaset. La televisión transversal sigue su curso a pesar del coronavirus, y esta noche veremos una nueva gala del reality presentada por Carlo Sobera. Telecinco iniciará el programa desde las 22:00 horas para pasar después a Cuatro alrededor de las 22:45, cuando acabe ‘First Dates’.

Esta noche, los nominados: Fani, Nyno, Cristian y Ferre, necesitan la ayuda de la audiencia para salvarse de la expulsión del próximo jueves. Fani sigue siendo la favorita ya que se ha podido salvar de la expulsión dos semanas seguidas, y parece que ahora mismo es la rival a batir por los concursantes que se mantienen en el programa.

El más votado de los cuatro seguirá una semana más en el concurso, y no tendrá que enfrentarse a la expulsión del próximo jueves. Los tres menos votados se medirán en la expulsión que llevará a dos de ellos a la Playa de los Desvalidos el jueves, para unirse con Yiya, Hugo, Ivana, Ana María Aldón y Antonio Pavón. 

Además, descubriremos al testigo que estuvo en la noche de amor de Hugo e Ivana, y veremos las diferencias que mantienen en ‘Supervivientes’, Rocío Flores y Fani con el cantante Nyno Vargas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias