RTVE

Nia arrasa en la Gala 5 de ‘OT 2020’

Ha nacido una estrella en el programa y ya es favorita del público

nia-ot-2020 (1)
Nia en la Gala 5 de 'OT 2020'

Después de cinco galas en ‘OT 2020’, ya podemos decir que ha nacido una estrella. La canaria Nia lleva demostrando desde que entró en la Academia que es la cantante y artista más solvente de la edición. Nadie evoluciona como ella y es capaz de enfrentarse a cualquier tema brillando por encima del resto de sus compañeros.

Ayer volvió a demostrar que mucho tendrán que avanzar sus compañeros para que a Nia se les escape esta edición. La canaria volvió a sorprender con una interpretación de 10 y más teniendo en cuenta que se enfrentaba a una canción nada fácil. Pero la fuerza y la personalidad de Nia, a la que hemos visto llorar esata semana porque no le salía como ella esepraba, hicieron que se marcase la mejor actuación de ‘OT 2020’ hasta la fecha.

Con los profesores deslumbrados y al jurado en pie tras su actuación, a Nia solo le faltaba el apoyo del público para completar su éxito en el programa. Ayer lo consiguió por encima de Hugo y Gérard, y es que la evidencia es tan grande que casi da risa ver como el resto de concursantes los intentan para llegar al nivel de Nia. En el perfil de YouTube, su última actuación dobla en visualizaciones a las de sus compañeros, y es que todavía no había sido favorita, pero solo era cuestión de tiempo.

Ahora solo queda esperar que las galas sigan su curso, y de seguir así, Nia puede estar tranquila porque será raro, muy raro, que no gane esta edición de ‘OT 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias