Netflix

Netflix: Nairobi despierta en el último teaser de ‘La casa de papel’

la-casa-de-papel-trailer-4t (1)
Nairobi en 'La casa de papel'

Los espectadores han pedido con mucha fuerza que Netflix adelantara el estreno de ‘La casa de papel’ por el confinamiento que vive nuestro país a causa del coronavirus. La plataforma no ha estrenado la cuarta temporada, que llegará en abril, pero si han sacado un nuevo teaser donde los espectadores conocerán algo más sobre la trama que viene en esta nueva temporada: Nairobi puede estar más viva que nunca.

Una trama que dejó intrigados a todos los fans de la serie, con muchas preguntas por resolver y con un atraco que tiene pinta, va a acabar lleno de sangre y de sorpresas para todos. Recientemente Álex Pina, creador de la serie, avisaba a los fans de ‘La casa de papel’ que esta cuarta temporada no tiene un final estrictamente cerrado, así que podemos esperar cualquier cosa en la nueva tanda de episodios que llegarán a Netflix el 3 de abril. 

Recordamos que la tercera entrega terminó con Lisboa apresada por la policía, con El Profesor contra las cuerdas, a punto de ser descubierto, y con Nairobi herida, prácticamente de muerte, tras un disparo a bocajarro de la policía. Esta cuarta entrega promete resolver muchos de estos enigmas, y sobre todo, ¿cómo escapará la banda del Banco de España?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias