Cuatro

‘MYHYV: El duro enfrentamiento entre Oriana y Violeta cara a cara

La Casa Fuerte
Oriana en 'MYHYV'

La relación de amistad entre Oriana y Violeta es cosa del pasado. Es cierto que, hasta hace pocas semanas, las dos divas de los realities eran inseparables. Pero parece que, ahora, no se pueden ni ver. Es más, incluso se han atacado a través de sus redes sociales. ¿Qué es lo que ha pasado entre las dos participantes de ‘MYHYV’?

Hoy, lunes, 9 de marzo, Oriana y Violeta han decidido someterse a un cara a cara en el programa de Cuatro a partir de la 12:50 horas, uno de los cara a cara más crueles que veremos en el programa y es que, según parece, tienen muchas cosas que reprocharse la una a la otra. Oriana incluso insistirá en que Violeta es solo una copia barata suya.

Violeta, por su parte, insistirá en que Oriana está acabada y que necesita los realities y la televisión para seguir viviendo del cuento. Un encuentro muy polémico, sin duda alguna, en ‘MYHYV’.

Pero no solo veremos esto en el programa de hoy. Rubén, de ‘La isla de las tentaciones’, descubrirá que Cristina le miente. ¿Peligrará su silla como pretendienta del extentador de Telecinco? Lo podremos ver hoy, a partir de las 12:50 horas, en Cuatro. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias