Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Una pretendienta pretende arrebatarle el trono a David

Laura admite que no le importaría aceptar el trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
David en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Toñi Moreno le ha lanzado una pregunta a Laura, pretendienta de David en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, «¿Querrías un sobre rojo?», a lo que ella ha contestado que no le importaría aceptar el trono. La reacción de David, obviamente, no ha sido la mejor ya que Laura es una de sus pretendientas favoritas.

¿Qué le dirá David a Laura en ‘MYHYV’? ¿La invitará a abandonar el programa tras descubrir que no le importaría aceptar un trono y dejar de conquistarlo? Sin duda será un momento complicado para David ya que no quiere perder a ninguna de sus chicas.

Pero no será lo único que veamos hoy en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Por otra parte, Jenni se verá dividida entre Jota y Álex, cuya relación está más tensa que nunca en el programa de ‘MYHYV’. ¿Qué pasará entre la tronista y sus pretendientes?

No te pierdas hoy, a partir de las 12:35 horas, el programa de ‘MYHYV’ si quieres saber tanta la decisión de David como la de Jenni, dos tronistas que se verán en un auténtico aprieto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias